Logotipo Fundación Minera Escondida

Fondo Desarrollo Productivo Fundación Minera Escondida 2013

| continuar un formulario previamente guardado
Continuar más tarde

Para poder continuar con este formulario más tarde, por favor escriba su dirección de correo electrónico y una contraseña.

Formulario de Postulación

Este Formato sólo puede ser modificado por Fundación Minera Escondida (FME), la información contenida en este formulario debe ser fidedigna, la cual será verificada por personal de FME en visita a terreno. Si se falta a la realidad, FME se reserva el derecho a excluirlo del proceso de postulación del Fondo Desarrollo Productivo de Fundación Minera Escondida 2013.

En forma adicional, al enviar este formulario se autoriza a FME para que sus datos sean incorporados a nuestras bases de datos sólo para uso interno.

Recuerde que puede guardar su postulación y continuar en momento posterior activando la casilla ubicada al comienzo del formulario con el texto "Guardar mi progreso y seguir más tarde" y registrando su correo electrónico y contraseña.

1. Información General

Datos del Postulante

Suma de todos los ingresos familiares, como sueldos, arriendos, pensiones, etc.

1.2. Estado del Negocio

Situación del Negocio

(En esta sección debe indicar en forma breve quién es usted, los objetivos de su negocio, clientes, sus productos y/o servicios. Si es una entidad que se encuentra en funcionamiento debe incluir antecedentes legales, tipo de negocio, experiencia, eventos de mayor importancia, logros del negocio, etc. Si es un proyecto que aún no ha iniciado su operación, complete la mayor cantidad de información solicitada en el caso anterior)

2. Proyecto

Formulación del Proyecto

Establecer un título breve que exprese de manera clara el proyecto.

Describir brevemente ¿cuál es el problema que motivó la presentación de este proyecto? Sea breve.

¿Cuál es el impacto real del proyecto en su negocio? (Describir que ocurrirá en su negocio que no ocurre actualmente, indicar en que se reflejará ese cambio o impacto. Por ejemplo: en una mayor producción, mejoras en el producto, aumento en las ventas, reducción de los costos de producción, etc.)

Esta sección debe indicar la inversión con la que cuenta su negocio actual tanto en maquinarias como en recursos para ser invertidos
Detalle de Costos

Agregar otro ítem...

Indicar los ítems que serán utilizados los recursos que solicita al Fondo Concursable.

Porcentaje

Considere como aporte monetario mínimo del participante el 20% del costo total de proyecto para negocios informales.

Porcentaje

Considere como aporte monetario mínimo del participante el 25% para negocios formalizados.

Porcentaje

Considere como aporte monetario mínimo del participante el 50% para negocios formalizados.

¿Necesita ayuda con este formulario?

Fundación Minera Escondida © 2013
Fono 800 487 048